Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Málaga

Málaga es una de las ocho provincias de Andalucía. Su fama se debe en especial a sus playas de excelente calidad que se encuentras en la renombrada Costa del Sol. Sin embargo, si tu viaje es más bien en el interior de la provincia, te aseguramos que también encontrarás multitud de destinos rurales interesantes que visitar en compañía de tu perro.

Top 25 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Málaga

¿Qué Puedo Hacer En Málaga Con Mi Perro?

Si estas vacaciones deseas disfrutar del turismo rural a lo grande con tu perro, Málaga es el sitio ideal para ello. Además de desconectar de la ciudad, en esta zona encontraréis bellos enclaves naturales donde disfrutar de la naturaleza y pasar más tiempo al aire libre.

Comenzamos con el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Un extenso espacio de más de 53.000 hectáreas que también ocupa parte del territorio de Cádiz. Aquí encontrarás una amplia variedad paisajística con diversos entornos donde realizar todo tipo de actividades al aire libre. Por ejemplo: podrás practicar senderismo en el cañón de la Garganta Verde; admirar el increíble paisaje del Puerto de Las Palomas o simplemente relajarte haciendo una excursión hasta el Salto del Cabrero o el pico El Torreón. No te olvides de recorrer al menos un tramo de la senda que recorre el curso del río Majaceite. Si hace calor podréis incluso daros un refrescante baño.

Si te gusta perderte en la naturaleza, te encantará vagar por el Parque Natural de Los Alcornocales. Un increíble espacio natural situado en la Cordillera Subbética que ofrece a los visitantes fantásticas zonas de relax donde desconectar por completo de la ciudad. Algunos ejemplos son el bosque de La Sauceda; la zona de senderismo con un fantástico charco de la Garganta del capitán; o el punto más alto del parque, el Pico del Aljibe.

Hay mucho por ver, y esto es solo una parte de todos los sitios que puedes visitar con tu perro. Por lo que te aconsejamos elegir ya una casa rural petfriendly, y comenzar las planificaciones para los lugares que quieres visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *