Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Ourense

Ourense es la única provincia de interior de Galicia. Y si bien no cuenta con salida al mar, este increíble territorio está conformado por bellos paisajes donde podrás perderte y olvidar por unos días el estrés de la ciudad.

Top 25 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Ourense

¿Qué Puedo Hacer En Ourense Con Mi Perro?

¿Buscas el destino perfecto para practicar turismo rural con tu perro? Pues no dudes más y reserva ya una casa rural en Ourense, ya que estas tierras llenas de magia tienen mucho que ofrecer a los viajeros que buscan desconectar de la ciudad.

Uno de los primeros lugares que te presentamos es Manzaneda. Si bien no se puede acceder con perro a la estación de esquí de esta localidad, sí que podrás disfrutar con él de la nieve en cualquier ladera de montaña que se encuentra en las afueras de la ciudad.

Si buscas un espacio con incluso más paisajes que ver, te recomendamos visitar el Parque natural de Baja Limia y Sierra de O Xurés. Más de 20.000 hectáreas de montañas compuestas por pequeños glaciares y una rica variedad de ecosistemas forestales. El sitio perfecto para una tranquila excursión en la que admirar la belleza de la naturaleza.

Para los amantes del senderismo, la Reserva da Biosfera Transfronteriza Gerês-Xurés es un destino rural de visita obligada. Un amplio espacio natural con multitud de rutas aptas para aventureros de todas las categorías. Sus frondosos bosques son el lugar ideal para llenarse los pulmones de aire fresco y desconectar de la rutina. Si bien no apto para todos los gustos, en nuestra lista es uno de los favoritos.

También en Ourense puedes encontrar el Parque natural de la sierra de la Encina de la Lastra. Un interesante valle de piedra caliza que cuenta con merenderos y zonas de recreo perfectas para salir de picnic y disfrutar de la naturaleza junto a tu mascota.

Si con todas estas propuestas no te hemos convencido, nada lo hará. Para descubrir más, lo que debes hacer es ir para verlo con tus propios ojos. Pero te advertimos, es probable que no quieras volver a tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *