Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Toledo

Toledo es una provincia de Castilla-La Mancha con una marcada geografía determinada por el meandro del río Tajo. Gracias a esto, los visitantes disponen de un amplio abanico de enclaves naturales que visitar en el entorno rural junto a sus perros. ¿Te lo vas a perder?

Top 11 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Toledo

¿Qué Puedo Hacer En Toledo Con Mi Perro?

Si bien la ciudad de Toledo es mágica y dispone de multitud de lugares interesantes por ver, donde tu perro se lo pasará realmente bien es en plena naturaleza, correteando libremente.

Toledo cuenta con unos impresionantes parajes naturales que no puedes perderte si quieres desconectar de la ciudad y relajarte entrando en contacto con la naturaleza.

Si vais a Toledo en verano podrás ir con tu perro a algún lugar con agua para que se dé un chapuzón. El embalse de Azután es ideal para darse un baño los días más calurosos de julio y agosto. Otro plan interesante en este destino es aprovechar el observatorio de aves para ver algunas de las aves más impresionantes que pueblan el territorio español.

No os podéis perder una excursión con perro a Campo Criptana es el pueblo que alberga los molinos que aparecen en el famoso libro del Quijote. En este pueblo existe también un restaurante petfriendly, donde los canes pueden acceder a la terraza, donde además de disfrutar de espectaculares vistas también tienen tiempo para refrescarse con un poco de agua.

Por último, si os gusta el deporte y moveros, os recomendamos recorrer alguna ruta de senderismo. En Toledo hay muchos trayectos interesantes que os encantarán gracias a la belleza del paisaje. Los tres itinerarios más conocidos son la Senda Ecológica Las Barrancas de Burujón; la Ruta del Chorro, La Chorrera Chica, Rocigalgo o la Senda Ecológica que discurre junto al río Tajo.

Así que ya sabes, si quieres visitar Toledo con tu perro, podrás estar seguro de encontrar diversos planes de ocio que os entretendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *