Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Valencia

Valencia es una provincia con ubicación privilegiada, que además de buena gastronomía y un clima excelente, también ofrece a sus visitantes multitud de planes de ocio que compartir con los perros. Es más, si la ciudad cuenta con actividades interesantes, en el campo encontrarás aún más cosas que hacer con tu amigo peludo de 4 patas.

Top 16 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Valencia

¿Qué Puedo Hacer En Valencia Con Mi Perro?

Valencia es una provincia llena de encanto donde encontrarás una amplia variedad de planes de ocio donde ir con tu perro de vacaciones.

Una de nuestras primeras propuestas es ir con tu perro a la playa. Aquí encontrarás muchas opciones, aunque las mejores son: playa Can Alboraya, playa Can de Cullera o la Torreta-Santa Elvira de El Puig (que solamente está disponible en temporada baja).

Si os gusta el senderismo, un paseo por la ribera del río Turia también es un excelente plan para disfrutar con tu perro de la naturaleza en estado puro. Dado que está a tan solo 30 minutos de Valencia, se trata del sitio ideal para desconectar sin tener que ir demasiado lejos. En este caso se trata de una ruta más accesible, con zonas asfaltadas y sendas forestales que presentan muy baja dificultad. Con un buen paso en unas 2 horas y media se puede completar.

A los perros más aventureros les encantará descubrir el mundo desde un barco. En el Parque Natural de la Albufera, en concreto en El Palmar encontrarás varias empresas que ofrecen embarcaciones petfriendly asequibles por un buen precio.

Como puedes ver, en Valencia existen muchas opciones de ocio para los viajeros que van con mascotas. Así que no lo dudes más y reserva ya tu casa rural petfriendly en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *