Casas rurales que admiten mascotas en la provincia de Zamora

Zamora es una tierra con encanto y un vasto relieve geográfico donde encontrar los entornos naturales más variados para una escapada rural perfecta en cualquier momento del año. Por estas tierras de Castilla y León pasa el río Duero, por lo que los amantes de la naturaleza disponen de una amplia variedad de enclaves naturales que visitar. Tan solo falta reservar tu casa rural petfriendly.

Top 15 casas rurales para alojarte con tu perro en la provincia de Zamora

¿Qué Puedo Hacer En Zamora Con Mi Perro?

Si bien en la ciudad encontrarás un amplio abanico de planes de ocio que compartir con tu perro, la provincia de Zamora tiene mucho que ofrecer. Una de las principales actividades que te esperan en estas bellas tierras consiste en practicar senderismo.

El Parque Natural del Lago de Sanabria es uno de los lugares más bellos y de visita obligada de Zamora. Además de impresionantes paisajes, lo que más sorprende de este sitio es su historia. Hace 100.000 años en el mismo lugar del lago había un majestuoso glaciar que imperaba en la zona. Os encantará visitar la Laguna de los Peces en la cima de la montaña que ofrece espectaculares vistas del lago.

A pocos kilómetros de esta localización, en el embalse de Valdeparaíso se encuentra la playa de Cional, donde se pueden bañar por igual perros y humanos.

Muy cerca de Zamora, a tan solo 30 minutos en coche podéis ir de senderismo por la ruta de los Arribes del Duero. En el camino os encontraréis con una cafetería petfriendly, donde degustar ricos preparados de la zona. Y en Ricobayo, hay una playa fluvial con un merendero, restaurante y embarcadero, donde los perros se bañan con los dueños.

En el Monasterio de Santa María de Moreruela puedes disfrutar con tu perro de la bella arquitectura del sitio y viajar por un momento en el tiempo.

¿Qué dices? ¿Hace un viaje a Zamora con tu perro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *