Hoteles que admiten perro en Cazalla de la Sierra

Cazalla de la Sierra es un municipio de Sevilla (Andalucía), ubicado en el parque natural de la Sierra Norte de Sevilla. Se trata de un bello pueblo de interior con un amplio patrimonio cultural así como impresionantes senderos donde admirar la naturaleza en su verdadero esplendor. Si escogéis Cazalla de la Sierra para vuestras vacaciones, no olvides para en alguna terraza y probar los preparados de cerdo ibérico o los magníficos platos cocinados con carne de caza fresca.

Lista Top 13 mejores hoteles que admiten mascotas en Cazalla de la Sierra

¿Qué puedo hacer en Cazalla de la Sierra con mi perro?

Cazalla de la Sierra es un precioso pueblo de la Sierra Norte de Sevilla. Aquí te lo pasarás genial con tu perro paseando por sus bellos parajes naturales. Gran parte del paisaje está conformado por extensos bosques de encinas y alcornosques. Las vistas son increíbles especialmente durante el atardecer, cuando la montañas verdes se ven bañadas por el anaranjado sol del atardecer. La belleza te sorprenderá tanto que apenas te acordarás de tomar una foto.

Otros lugares recomendados para ir de senderismo con perro son: el Sendero de las Laderas, el Sendero de las Cartujas o el Sendero del Pantano nuevo o de Sotillo. Todos ellos son perfectos para perderse en medio de la naturaleza y desconectar de la rutina.

Paseando por el pueblo te encontrarás también con bellos monumentos y construcciones espectaculares que no querrás perderte. Aunque no se permite la entrada con perros, nadie te puede quitar el placer de admirarlos desde fuera. Destacan la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación y la Cartuja de Cazalla de la Sierra, aunque la plaza de toros y la plaza de abastos son también lugares interesantes.

Como puedes ver, en Cazalla de la Sierra encontrarás un montón de planes de ocio que compartir con tu perro en cualquier momento del año. Así que no lo dudes más y para tus próximas vacaciones reserva un hotel que admite perros en Cazalla de la Sierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *