7 mejores hoteles de Benidorm que admiten perros

Benidorm es el lugar por excelencia donde los viajeros buscan lugares para alojarse que admitan perros y poder pasar unas agradables vacaciones, por su gran clima, y porque se encuentra en primera línea de mar. Sus temperaturas suaves durante todo el año hace que sea muy visitado en cualquier época del año, donde los turistas disfrutan de sus playas y de esta fantástica ciudad. La Nueva York del Mediterráneo.

¿Qué puedo hacer en Benidorm con mi perro?

En Benidorm puedes visitar muchos lugares interesantes, si te gusta la playa puedes visitar La Playa de Levante con más de 2km de longitud, la Playa de Poniente, con más de 3km de longitud y la Cala Finestrat que se encuentra a 3km de Benidorm justo antes de llegar a la Playa de Poniente, un lugar muy tranquilo lejos del bullicio de la ciudad. También tienes la Playa del Mas Pas, una pequeña cala de 120 metros que separa las dos grandes playa de Levante y de Poniente, la Cala del Tío Ximo, una pequeña cala de 60 metros situada a los pies de la Sierra Helada donde suelen practicar nudismo y la Cala Almadrava formada por arena fina y rocas ideal para relajarte y descansar.

Si te apetece tener unas buenas vistas, puedes ir al Mirador de la Cruz situado a 217 metros de altitud y donde tendrás las mejores vistas de la ciudad. Después puedes ir al Castillo  de Benidorm, conocido como el Balcón del Mediterráneo situado en Punta Calafi, donde podrás obtener unas grandes vistas y disfrutar de unos fantásticos atardeceres acompañado de tu perro.

Si te gusta la naturaleza puedes visitar el Parque Natural de Sierra Helada, un precioso parque marítimo con acantilados de 300 metros. Y por último puedes ir de pinchos  y tapas por el centro de Benidorm, donde encontrarás calles llenas de tabernas y bares o bien visitar los mercadillos que hacen en esta fantástica ciudad.

Puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que te recomendamos que admiten perros, y poder seguir visitando con tu perro esta bonita y animada ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *