Hoteles que admiten mascota en Gandía para ir de vacaciones a la playa con tu perro

Hoteles en Gandía que admiten mascotas

Gandía es el lugar por excelencia preferido para muchas personas que viajan con su perro. En Gandía pueden disfrutar de su gastronomía, del sol y de sus playas. En esta ciudad se celebran muchos eventos y encontrarás una gran variedad de hoteles donde podrás alojarte con tu mascota.

Lista Top 6 mejores hoteles que admiten mascotas en Gandía

¿Qué puedo hacer en Gandía con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Gandía con tu perro, te recomendamos que empieces conociendo el casco histórico de la ciudad. Tiene su origen en la época musulmana y además se han encontrado restos de la época Paleolítica. En el centro histórico de Gandía podrás ver la Iglesia Colegiata de Santa María de estilo gótico catalán. También puedes ver el Ayuntamiento de la ciudad de 1772, a pocos metros tienes el Palau Ducal que antiguamente fue residencia de los Duques de Gandía.

Si te gusta el senderismo, Gandía ofrece varias rutas de senderismo que podrás hacer acompañado de tu perro. Puedes hacer ruta por el Paraje Natural Parpalló-Borrell, un camino circular de poca dificultad y donde podrás ver la Cueva del Parpalló, el Valle de Marxuquera y el Barranco de Borrell. También puedes hacer una ruta al Castillo del Bayren de Gandía, donde hay muy buenas vistas o la ruta por la Marjal de Gandía.

También puedes visitar sus playas, aunque Gandía no cuenta actualmente con playa para perros, puedes dar bonito paseos por el paseo marítimo, disfrutar del sol y de la tranquilidad.

En Gandía se puede disfrutar de la naturaleza, del mar y de la ciudad, que es verdaderamente bonita y te recomendamos que te des un buen paseo con tu perro y disfrutes de tu estancia en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado en Gandía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *