Hoteles que aceptan mascotas en Nerja en la provincia de Málaga ideales para disfrutar de la Costa del Sol con perro

Hoteles en Nerja que admiten mascotas

Nerja se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos de Málaga por aquellas personas que viajan con sus perros y quieren disfrutar del sol y el buen tiempo. La tranquilidad de esta población y su situación junto al mar, hacen que Nerja sea una gran opción para pasar unas vacaciones geniales con tu perro.

Lista Top 15 mejores hoteles que admiten mascotas en Nerja

¿Qué puedo hacer en Nerja con mi perro?

En Nerja hay muchas cosas por ver y que puedes visitar con tu perro. Puedes visitar el Parque de Verano Azul donde encontrarás una réplica de “La Dorada” el barco de chanquete, una mítica serie de los 80 que dejó huella en muchas personas que entonces eran niños en aquella época. Algo curioso que nos puede trasladar a nuestros veranos de niñez.

No puedes perderte la hermosa costa de Nerja, con su Balcón de Europa, un fantástico mirador donde podrás relajarte y ver toda la costa y el azul cristalino de sus aguas. Después puedes dar un paseo hasta el Mirador del Bendito desde donde podrás ver un montón de calas, a cual más bonita.

No puedes irte sin conocer el centro de Nerja, con casitas blancas típicas andaluzas. En el centro de esta bonita población podrás ver la iglesia de El Salvador y el Ayuntamiento de Nerja. Sus callejones te invitan a perderte por este bonito lugar, con sus bares y sus tiendecitas.

En Nerja quedan muchas cosas pendientes que visitar, como la Cueva de Nerja o los Acantilados de Maro – Cerro Gordo, así que prepárate para echarle un vistazo a los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros y disfruta de unas divertidas vacaciones en Nerja con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *