Top 9 hoteles que aceptan mascotas en Jerez de la Frontera

Hacer turismo por Jerez de la Frontera con tu perro es una magnífica elección, ya que podrás ver y disfrutar numerosos lugares llenos de magia, espectáculos de flamenco en su Centro Histórico, visitar iglesias y palacios rodeados de naranjos y fuentes situada en preciosas plazas y rincones llenos de luz.

Lista mejores 11 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Jerez de la Frontera

¿Qué puedo hacer en Jerez de la Frontera con mi perro?

Jerez de la Forntera, conocida como la ciudad del vino te da la opción de poder visitar las bodegas de Jerez, donde nacen el Brandy y el Vino de Jerez. Después de visitar las magníficas bodegas, puedes ir a visitar el fabuloso e imponente Alcázar de Jerez, un edificio “almohade” más antiguo de la Península Ibérica y uno de los principales monumentos de la ciudad.

Si te apetece puedes dar un bonito paseo con tu perro hasta la Catedral de Jerez, constuida en el Siglo XVII, que se alza sobre parte de los restos de la antigua Mezquita Mayor de Jerez y la Iglesia del Salvador del Siglo XVII que se derrumbó debido a su mal estado.

Para visitar esta bonita ciudad puedes alojarte en los hoteles de la lista, ya que todos admiten perro. El Hotel Casa Palacio Maria Luisa se encuentra a tan solo 500 metros de la Catedral y es el mejor valorado entre todos los hoteles que admiten perros en Jerez, aunque tambien te podemos recomendar dos hoteles que admiten que tu perro se aloje de manera gratuita, el Villamarina con fantásticas vistas a la ciudad, y el Hotel Joma, que además está situado en el mismo centro histórico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *