Top 22 hoteles que aceptan mascotas en Lloret de Mar

Lloret de Mar es una población turística de Cataluña situada en la conocida Costa Brava a 75 kilómetros de Barcelona, con una ubicación privilegiada que te permite disfrutar de la playa, sus calas y sus fantásticos caminos en plena naturaleza con unas vistas privilegiadas del mar, donde podrás disfrutas de increíbles paseos con tu perro y relajarte en un lugar tan mágico como Lloret de Mar.

Lista mejores 22 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Lloret de Mar

¿Qué puedo hacer en Lloret de Mar con mi perro?

En Lloret de Mar encontrarás muchos hoteles donde podrás alojarte con tu perro, pero sobretodo queremos destacar 4 hoteles que admiten perros gratis como el Hostal Vila del Mar situado a 40 metros de la playa, el Hotel la Palmera & Spa, situado a 5 minutos a pie del centro de Lloret, el Hostal Ancora situado en el centro de Lloret y el Hotel Astoria Park.

Cuando ya tengas tu alojamiento para pasar unos días en Lloret con tu perro, puedes empezar haciendo turismo por el centro y visitar la Iglesia de Sant Romà, situada en pleno centro y construida en el Siglo XVI, con un exterior de mosaicos de colores en sus tejados muy llamativos.

También puedes visitar el Cementerio  modernista de Lloret de Mar, que encontrarás en el centro del cementerio los mausoleos más importantes. Este cementerio fue construido en el siglo XIX y creado por Antoni Gaudi y algunos arquitectos reconocidos. El Museo del Mar es una gran opción para ver, ya que es de un gran valor histórico y está situado en pleno paseo marítimo, donde conocerás la fantástica historia de los navegantes y marineros de la época durante la primera mitad del siglo XIX.

Y por último puedes dar un paseo con tu perro por Sa Caleta, una bonita cala llena de barcas de pescadores en la arena, situada al final del paseo marítimo de Lloret y descansar un rato contemplando sus aguas cristalinas y transparentes color verde turquesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *