Vista de la ciudad de Alcalá de Henares, un lugar ideal para visitar con tu perro

Hoteles que admiten mascotas en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una pequeña ciudad de Madrid, muy conocida por la famosa Universidad de Alcalá situada en el casco antiguo de esta bonita ciudad. Cerca puedes visitar museos, conocer el casco antiguo y disfrutar de su historia dando un paseo con tu perro por cada rincón de esta bella ciudad.

Lista mejores hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Alcalá de Henares

¿Qué puedo hacer en Alcalá de Henares con mi perro?

Seguramente te has planteado hacer un pequeño viaje a Alcalá de Henares con tu perro y por eso te recomendamos varias excursiones que puedes hacer con tu peludo que te van a encantar, como visitar la histórica Universidad Alcalá de Henares del Siglo XVI o el Museo Casa Natal de Cervantes, que emula una casa del Siglo de Oro tal y como debió ser cuando vivía Cervantes. También puedes ver el monumento a Don Quijote y Sancho situado frente a la casa.

La Plaza de Cervantes, también es de parada casi obligatoria, centro de la ciudad de Alcalá donde se sitúa el edificio del ayuntamiento. Después puedes ir a ver el Corral de Comedias, situado en el que era un antiguo patio de vecinos. Otro bonito sitio situado en esta increíble plaza es la Capilla del Oidor, restos de una antigua parroquia del Siglo XV  que fue destruida durante la Guerra Civil

Y por último, no te puedes perder la Catedral de Alcalá de Henares, uno de los mayores monumentos de Alcalá, dedicada a los Santos Justo y Pastor, cuyos restos se conservan en su interior.

En Alcalá de Henares quedan todavía muchos lugares por ver, por lo que te recomiendo que te alojes en cualquiera de los Hoteles que admiten perros de la lista que te mostramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *