Hoteles que aceptan perros en Alcudia donde disfrutar de esta playa de la isla de Mallorca con tu perro

Hoteles que admiten mascotas en Alcudia (Mallorca)

Famosa por sus hermosas playas, Alcudia se convierte en el lugar ideal para pasar unas increibles vacaciones con tu perro y poder disfrutar de su hermosa Bahía y sus estructuras medievales llenas de historia. Alcudia se sitúa en el norte de la isla de Mallorca y puedes pasar unos días fantásticos alojado con tu perro en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros en Alcudia.

Lista Top 19 mejores hoteles que admiten mascotas en Alcudia

¿Qué puedo hacer en Alcudia con mi perro?

Si vas a pasar unos días en Alcudia con tu perro, no puedes dejar de pasear y visitar el Casco Antiguo de este lugar, con bonitas calles estrechas empedradas, disfrutando de diferentes monumentos que hay repartidos por la zona, las casas señoriales, sus increibles murallas y las puertas de entrada a la ciudad que no te dejarán indiferente. Podrás parar a descansar en cualquiera de los restaurantes de la zona disfrutando de su exquisita gastronomía.

Las Murallas de Alcudia sin duda es algo que no te puedes perder junto con la Puerta del Moll, por las que podremos subir gracias a su buen estado de conservación y recorrer un paseo habilitado de 1.5km aproximadamente. La Puerta del Moll merece la pena verla, la antigua entrada a la ciudad con vistas al Puerto de Alcudia.

Y si quieres pasar un rato en la playa y descansar, puedes visitar las playas de Alcudia, un verdadero paraíso que no tiene nada que envidiar a las playas del Caribe, con más de 30km de costa y muchas playas realmente paradisíacas difícil escoger cual sería la mejor, aunque las más conocida es la Playa de Alcudia, realmente increíble.

En Alcudia quedan muchas cosas por ver y de las que seguro vas a disfrutar un montón, por lo que te recomendamos que te alojes en cualquier hotel que admite perros de los que hemos seleccionado y disfrutes de unas increibles y fantásticas vacaciones acompañado de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *