Hoteles que admiten perros en la Ametlla de Mar en la Costa Brava

Hoteles que admiten mascotas en L’Ametlla de Mar

L’Ametlla de Mar es una bonita población de la Costa Dorada perteneciente a la provincia de Tarragona, con hermosas playas y muchas calas de arena, piedra o roca rodeadas de pinares, acantilados y con unas maravillosas aguas cristalinas. L’Ametlla de Mar tiene una buenísima gastronomía que no te puedes perder.

Lista Top 26 mejores hoteles que admiten mascotas en L’Ametlla de Mar

¿Qué puedo hacer el l’Ametlla de Mar con mi perro?

En l’Ametlla de Mar de lo que más vais a disfrutar tú y tu perro es del maravilloso clima, del sol y sobretodo del mar. En l’Ametlla de Mar te recomendamos que visites sus playas pero sobretodo visites sus calas, como la Cala Bon Caponet y la Cala del Cementiri, que en temporada alta puedes ir con tu perro y disfrutar de un fantástico día.

Puedes pasear por este fantástico pueblecito pesquero donde a veces da la sensación que se ha detenido el tiempo. Puedes pasear por su puerto, y si tienes suerte de pasar cuando llegan los pescadores, merece la pena verlos porque es un bonito espectáculo.

En l’Ametlla de Mar puedes disfrutar de una buenísima gastronomía mediterránea, por lo que te recomendamos que pares en algún restaurante donde podrás degustar sus exquisitos platos elavorados con productos del mar.

L’Ametlla es un lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones con tu compañero de viaje, aquí encontrarás varios hoteles que admiten perros como el Bonito Chalet con Piscina cerca del Mar/Pueblo que admite mascotas y además gratis! y queda cercano a la Cala Bon Caponet que admite perros incluso en temporada alta. Un maravilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *