Top 14 hoteles que admiten mascotas en Arcos de la Frontera

Arcos de la Frontera es un municipio de Cádiz, situado en entre la Campiña Jerezana y la Serranía de Cádiz, un lugar muy importante para el turismo, donde podrás pasar unos días de vacaciones con tu perro y conocer lugares emblemáticos como el Castillo de Arcos de la Frontera o deleitar tu paladar con con el exquisito Bollo de Arcos.

Lista mejores 14 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Arcos de la Frontera

¿Qué puedo hacer en Arcos de la Frontera con mi perro?

En Arcos de la Frontera puedes hacer turismo por la ciudad con tu perro y hacer excursiones por su fantástica naturaleza. En la ciudad puedes visitar el Castillo de Arcos que se sitúa en el punto más alto de la población y que además ha sido declarado bien de interés cultural. La Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción también es un lugar bonito para visitar, construidos entre los siglos XIV y XV y posteriormente remodelada en el Siglo XVI.

Puedes hacer divertidas excursiones con tu perro en plena naturaleza y llegar hasta la Peña de Arcos que tiene un balcón natural a gran altura donde podrás ver todo el llano de Arcos de la Frontera y ha sido declarado Monumento Natural de Andalucía. Aprovenchando la excursión puedes hacer senderismo por el sendero del Río Majaceite, que tiene un bonito recorrido por el Parque Natrual de la Sierra de Grazalema. Y también puedes pasear hasta la Playa Artificial del Santical, muy famosa entre el turismo y situada en pleno Paraje Natural de la Cola del Pantano.

Si vas a alojarte varios días en Arcos de la Frontera encontrarás 14 hoteles que admiten mascotas, y 7 de ellos admiten perros gratis!! como la Casa Campana o el Bed & Breakfast Casa El Sueño, que además son los mejor valorados en Arcos entre todos los hoteles que admiten perros. Diviértete unos días con tu perro en Arcos de la Frontera y disfruta de sus dulces típicos que te van a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *