Hoteles que admiten perros en Arroyo Frío cerca de la Sierra de Cazorla

Hoteles que admiten mascotas en Arroyo Frio

Arroyo Frío es un pequeño pueblo de Jaen situado en plena Sierra de Cazorla, que te permitirá disfrutar con tu perro del fantástico entorno natural que le rodea. Un lugar ideal para los amantes del senderismo y personas que amen la naturaleza y tranquilidad.

Lista Top 19 mejores hoteles que admiten mascotas en Arroyo Frio

¿Qué puedo hacer en Arroyo Frío con mi perro?

Arroyo Frío está situado en el Valle del Guadalquivir, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, lo que eso te permite que puedas disfrutar con tu perro de la más pura naturaleza. Puedes comenzar visitando el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas donde tu perro y tú podéis practicar senderismo y disfrutar de todo este fantástico entorno.

También puedes visitar el Centro de Visitantes Torre del Vinagre, donde podrás ver una exposición de la evolución histórica del lugar con protagonistas como el famoso Quebrantahuesos. También puedes dirigirte al Jardín Botánico, donde se pueden contemplar las especies vegetales de la Sierra de Cazorla.

El Mirador Félix Rodríguez de la Fuente es un lugar fantástico para ir con tu perro. Desde el mirador se obtienen las mejores vistas del Embalse de Tranco y la pequeña isla de Bujaraiza, donde hay restos de un castillo medieval. Y para terminar puedes pasear tranquilamente con tu perro por este bonito pueblo, y sentarte en cualquier terraza y saborear de las exquisitas tapas típicas de la sierra y degustando platos típicos invernales.

En Arroyo Frío puedes pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro alojándote en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado, como la Casa Alpuluso, que además de está perfectamente equipada para que no te falte de nada durantes tu estancia, admite perros gratis!! una gran opción para pasar unos días estupendos en Arroyo Frío con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *