Hoteles que admiten perros en Begur para disfrutar de la Costa Brava con tu mascota

Hoteles que admiten mascotas en Begur

En el corazón del Empordá, encuentras Begur, un bonito pueblo de la costa de Girona, con calas muy bonitas y un núcleo románico lleno de historia y un increible castillo medieval que le da un toque especial a este fantástico lugar, ideal para pasar unos días de vacaciones con tu perro.

Lista Top 20 mejores hoteles que admiten mascotas en Begur

¿Qué puedo hacer en Begur con mi perro?

Si hay algo que no puedes dejar de visitar en Begur son sus maravillosas Calas de agua cristalina, uno de los principales atractivos si viajas a Begur y que no te puedes perder. A 50 metros de la Cala d’Aiguafreda, en un bonito bosque de pinos, te puedes alojar en el Hostal Sa Rascassa con tu perro ya que admiten perros y eso es magnífico.

Si te gusta la historia te recomendamos una divertida ruta por el Castillo de Begur de principios del Siglo XI. La ruta la puedes hacer tranquilamente con tu perro, es de facil acceso ya que el camino ha sido remodelado para que también puedan visitarlo personas con movilidad reducida. Desde el castillo podrás contemplar las grandes vistas que te ofrece de Begur y sus playas.

Por último te recomiendo que visites el pueblo dando un tranquilo paseo con tu perro, disfrutando de sus callecitas, del centro del pueblo donde encontrarás muchas terrazas y comercios y donde se puede comer estupendamente rodeado de tranquilidad.

En Begur puedes pasar unos dias estupendos de vacaciones con tu perro, alojandote en hoteles muy bien valorados que además admiten perrosalgunos de ellos gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *