Los mejores hoteles de Benalmádena para ir con perros estas vacaciones y poder disfrutar de la playa con tu mascota

Hoteles que admiten mascotas en Benalmádena

Benalmádema es un municipio costero que se situa en la Costa del Sol, con unas fantásticas playas y un moderno puerto. Su casco antiguo de estilo andaluz es una maravilla que no te puedes perder. Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro, te recomiendo que eches un vistazo al listado que hemos seleccionado de hoteles que admiten mascotas en Benalmádena.

Lista Top 5 mejores hoteles que admiten mascotas en Benalmádena

¿Qué puedo hacer en Benalmádena con mi perro?

En Benalmádena puedes visitar muchos lugares bonitos, interesantes y llenos de historia. Puedes empezar visitando La Niña de Benalmádena, uno de los símbolos de la ciudad. Es una estatua de bronce de una niña situada en la Plaza de España desde finales de los años 60. Después puedes visitar el Museo de Arte Pre-colombino Felipe Orlando, donde podrás ver una bonita colección de piezas precolombinas donadas por el pintor cubano Felipe Orlando.

Los Castillos de Benalmádena son lugares muy bonitos para visitar, el Castillo de Colomares de 1987 en homenaje a Cristóbal Colón y el Castillo de Bil-Bil, que fue una casa privada de una familia francesa en los años 30 y que más tarde fue donado al Ayuntamiento. En la actualidad es un centro de arte y se suelen celebrar bodas.

El monumento budista Stupa de Iluminación con sus 33 metros de altura llama mucho la atención. En su interior alberga una sala de meditación de 100 metros y un sótano con exhibiciones sobre Budismo Tibetano. También puedes visitar la Iglesia de Santo Domingo, la más antigua de Benalmádena, construida en el siglo XVII. Desde sus jardines y el mirador, en un día claro se puede divisar el mar y la costa africana.

En Benalmádena puedes disfrutar de unas fantásticas vacaciones con tu perro conociendo la ciudad, sus playas y el puerto Marina de Benalmádena. Uno de los complejos residenciales más espectacular de toda la costa española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *