Top 19 hoteles que admiten mascotas en Bilbao

Lista mejores 19 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Bilbao

Bilbao es una fantástica ciudad, capital del País Vasco lleno de monumentos y rascacielos, muy famosa por sus museos entre ellos el Museo Guggenheim y la Catedral de Santiago. En Bilbao puedes dar divertidos paseos con tu perro contemplando la gran arquitectura de la ciudad y saborear su fantástica gastronomía y sus buenísimos pinxos que van a deleitarte el paladar.

¿Qué puedo hacer en Bilbao con mi perro?

En Bilbao puedes hacer un divertido turismo a pie con tu perro y disfrutar de monumentos y lugares emblemáticos para esta bonita ciudad. Por ejemplo puedes empezar por el maravilloso Museo Guggenheim que se alza como un palacio futurista y que fue construido en 1997. Los amantes de la arquitectura de todo el mundo han venido a Bilbao con la única intención de contemplar el exterior del museo, compuesto por paneles de titanio que van cambiando de color según la luz que reciba durante el día. También junto al museo podrás ver la mascota de la ciudad, Puppy, un perrito que fue esculpido y cubierto totalmente por flores frescas.

Después puedes visitar la Plaza Nueva que se construyó a mediados del siglo XIX que es un referente del Casco Viejo y donde puedes encontrar algunos de los mejores restaurantes y bares de pintxos de Bilbao realmente espectaculares. El Casco Viejo se compone por 7 calles, estrechas y sinuosas, conocido como Zazpi Kaleak. Estas calles formaban el poblado medieval que dio origen a Bilbao y la Iglesia de San Antón un espectacular templo gótico del siglo XV.

También se puede pasear por la ribera de la Ría de Bilbao, que todos conocemos como también del Nervión donde se encuentran los edificios más emblemáticos de Bilbao, entre ellos el Museo de Bellas Artes de Bilbao, uno de los mejores de España.

En la Plaza de Federico Moyúa, punto de referencia emblemático en Bilbao, encontrarás el Hotel Carlton, que acepta mascotas y además gratis y a escasos 3 minutos del Museo Guggenheim tienes el Hotel Bilbao City Rooms que también admite perros de manera totalmente gratuita, lo que será una gran ventaja si pasas varios días alojado con tu perro conociendo esta fantástica ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *