Top 11 hoteles que admiten mascotas en Cala Millor

Cala Millor es una de los destinos turísticos favoritos para pasar unas excelentes vacaciones acompañado de tu perro. Situado en la isla de Mallorca y rodeado de espacios naturales, con bonitas y largas playas y unas montañas ideales para poder hacer exursiones y senderismo con tu perro.

Lista mejores 11 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Cala Millor

¿Qué puedo hacer en Cala Millor con mi perro?

En Cala Millor, a parte del turismo estrella de sol y playa, también se pueden hacer visitas turísticas y culturales, como el espacio natural Punta d’Amer, una pequeña península que puedes visitar con tu perro y de una gran valor ecológico, con Dunas y pinares; un entorno natural muy privilegiado donde podrás disfrutar mucho con tu perro. Tamnién se puede visitar el Castell d’Amer, una torre edificada en el siglo XVII.

Cala Millor goza de una extensa playa con un gran paseo marítimo donde dar buenos paseos y donde encontrarás el Hotel Voramar, un hotel con una fantástica terraza situada en el mismo paseo marítimo y que además admite perros.

También se puede pasear por la gran zona comercial de la que dispone, repleta de tiendas, bares, restaurantes y bares. Un lugar muy concurrido y que además puedes encontrar hoteles en primerísima linea de mar con el Hipotels Dunas Aparthotel que dispone de habitaciones con vistas al mar, el Hipotels Mercedes Aparthotel, con una gran terraza privada y vistas al mar y el Hotel Verónica. Aunque si lo deseas, también puedes alojarte en el Hotel Saturno, un pequeño hotel de gestión familar situado a 50 metros de la playa que además es el único hotel en Cala Millor que acepta perros gratis.

No te lo pienses más y disfruta de unas vacaciones con tu perro descubriendo todos los rincones de Cala Millor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *