Top con los mejores hoteles que admiten perros en Can Picafort en la isla de Mallorca

Hoteles que admiten mascotas en Can Picafort

Can Picafort es uno de los mejores lugares donde veranear con tu perro en Mallorca, donde vas a poder disfrutar de la playa, de sus parques naturales, su patrimonio cultural y la gran buena oferta hotelera que admite mascotas, donde podrás alojarte con tu perro y pasar unas vacaciones de lujo.

Lista Top 17 mejores hoteles que admiten mascotas en Can Picafort

¿Qué puedo hacer en Can Picafort con mi perro?

En Can Picafort puedes visitar con tu perro cualquiera de los dos Parques Naturales que tiene, el Parque de Son Real y el Parque de S’Albufera, donde tu perro y tú podréis hacer senderismo ó descubrir yacimientos arqueológicos. Tienen amplias extensiones y diferentes ecosistemas.

Algo que no puedes dejar de visitar es la Necrópolis de Son Real, una necrópolis donde existen tumbas construidas de tipo monumental, más de cien sepulturas diferentes y que fue empleada desde la edad de hierro hasta la época romana.

Talayot de Sa Nineta también es una visita fantástica para hacer con tu perro, que se trata de un conjunto Talayótico de fecha 1300 A.C. y está muy bien conservado.

En Can Picafort podrás disfrutar mucho de sus playas y de su agradable clima. También puedes aprovechar para alojarte en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros donde tanto tu perro como tú os sentireis muy agusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *