Hoteles que admiten perros en Cazorla

Hoteles que admiten mascotas en Cazorla

Cazorla es uno de los preciosos pueblecitos blancos de Jaen que merece la pena visitar. Situado en la mismísima sierra de Cazorla y con muchos lugares interesantes llenos de historia. Si eres un amante de la naturaleza en Cazorla podrás disfrutar junto con tu perro de inmensos parajes naturales que no te van a dejar indiferente.

Lista Top 20 mejores hoteles que admiten mascotas en Cazorla

¿Qué puedo hacer en Cazorla con mi perro?

Si decides pasar unos días de vacaciones en Cazorla con tu perro, puedes empezar visitando el centro de Cazorla y la Plaza de Santa María donde encontrarás innumerables terrazas, el Ayuntamiento y el teatro. Si te animas puedes ir a ver las ruinas de la Iglesia de Santa María, situadas en el mismo casco urbano de Cazorla construidas en el Siglo XVI.

Si te apetece puedes ir hasta el Castillo de la Yedra, una construcción cristiana realzada sobre otro castillo árabe y se puede visitar gracias a su buen estado de conservación y en su interior encontrarás el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir.

Si te gusta la montaña y hacer senderismo puedes la Cerrada de Elías, un recorrido facil que puedes hacer con tu perro. La Cerrada de Elías es un cañón excabado de forma natural por el Río Borosa y en él hay una pasarela segura por la que puedes visitar el cañón.

Está claro que en Cazorla, si eres un amante de la naturaleza vas a disfrutar muchísimo. Quedan pendientes de visitar muchos lugares de valor histórico, por lo que si te quedas unos días podrás alojarte en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado exclusivamente para tí. Cazorla te va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *