Hoteles que aceptan perros en Corralejo en la isla de Fuerteventura

Hoteles que admiten mascotas en Corralejo

Corralejo es una antigua localidad de pescadores situada en el nordeste de la isla de Fuerteventura, muy conocida por por el Parque Natural de Corralejo, el islote de Los Lobos y sus famosas dunas. Un lugar perfecto para pasar unos dias de vacaciones con tu perro alojado en cualquier hotel que admite perros de los que hemos seleccionado y mostramos a continuación.

Lista Top 21 mejores hoteles que admiten mascotas en Corralejo

¿Qué puedo hacer en Corralejo con mi perro?

En Corralejo puedes ir a muchos lugares interesantes con tu perro. Para comenzar te recomendamos que empieces visitando el centro de Corralejo, lleno de restaurantes y supermercado. Y en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, encontrarás la principal zona comercial con cientos de artículos dedicados a los deportes acuáticos.

Si eres un amante de la naturaleza, puedes hacer una excursión con tu perro a visitar los volcanes de Corralejo, y hacer alguna ruta de senderismo y así podrás llegar a la zona más alta de Corralejo y contemplar sus magníficas vistas. No te puedes perder el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, un paisaje desértico con agua de color azul turquesa. Una maravilla que no te dejará indiferente.

Por último y sin ninguna duda, si algo hay en corralejo son playas, y tumbarte un ratito al sol y disfrutar de la playa puede ser un plan muy divertido para hacer con tu perro. Puedes pasear por la Dunas y después por el paseo marítimo desde donde podrás disfrutar de unas fantásticas vistas de la Isla de Lobos.

En Corralejo tu perro y tu vais a disfrutar mucho de vuestra estancia. Quedan muchas cosas por ver que seguro te van a encantar y no dejes de degustar sus platos locales que son realmente exquisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *