Hoteles para ir con tu mascota a la ciudad de Cuenca

Hoteles que admiten mascotas en Cuenca

Cuenca es una ciudad increiblemente bella, arraigada en las montañas y con un maravilloso centro histórico con ruinas de castillos medievales y callejuelas adoquinadas, que hará que te sientas como si hubieses viajado en el tiempo. Puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado para ti y disfrutar de una fantástica estancia en esta ciudad que parece salida de un cuento.

Lista mejores hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Cuenca

¿Qué puedo hacer en Cuenca con mi perro?

Cuando te alojes en Cuenca con tu perro, tendrás la sensación de haber retrocedido el tiempo, con sus callejuelas adoquinadas y sus edificios medievales. En Cuenca no puedes perderte Las Casas Colgadas, una serie de edificios con sus balcones sobresaliendo sobre la Hoz del Río Huécar, uno de los lugares más visitados en Cuenca. La Plaza Mayor es el centro neurálgico de la ciudad, rodeada de edificios con fachadas de colores, al Ayuntamiento, el Convento de las Petras y la bonita Catedral de Nuestra Señora de Gracia.

En Cuenca hay varios miradores que merecen la pena visitar como el Mirador de Florencio Cañas con vistas al Convento de San Pablo o El Mirador del Rey que está situado en la parte más alta de la ciudad y ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

La Catedral de Santa María y San Julián es una increíble Catedral construida en 1177 por orden del Rey Alfonso VIII sobre una mezquita árabe y se convirtió en la primera catedral gótica de Castilla. Y por último, aunque todavía quedan muchas más cosas por ver, te recomendamos que visites el Puente de San Pablo, construido en hierro y madera en el 1902 y que permite cruzar el Río Huécar por la parte más alta hasta llegar al Convento de San Pablo, que actualmente es un Parador Nacional.

Cuenca es una preciosa ciudad, que parece salida de un cuento, que podrás visitar con tu perro dando tranquilos paseos y disfrutando de todo su entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *