Hoteles que admiten mascotas en Deltebre

Hoteles que admiten mascotas en Deltebre

Deltebre es la población más cercana a la desembocadura del Ebro. Pertenece a Tarragona y realmente es un paraíso natural que no te puedes perder. Es un municipio relativamente joven que fue formado en 1977, con un gran interés natural, un puerto y una pequeña zona formada por pequeñas islas con arrozales.

Lista Top 30 mejores hoteles que admiten mascotas en Deltebre

¿Qué puedo hacer en Deltebre con mi perro?

En Deltebre sin lugar a duda, lo primero que debes visitar es el Parque Natural del Deltra del Ebro, declarado Parque Nacional en 1983, con más de 7.000 hectáreas, sin duda uno de los parajes más especiales que habrás visitado nunca. Sus playas son kilométricas y podrás ver muchísimos arrozales. Tu perro y tú podreis descansar y disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece este lugar.

Después puedes ir a visitar la Punta del Fangar, que es la pequeña península que se adentra en el mar por la parte norte de la desembocadura del Ebro y podrás contemplar de frente la magnífica Bahía del Fangar y posiblemente puedas ver el Faro de Fangar que se puede visitar y seguro te va a encantar.

Para terminar puedes hacer una ruta por los campos arroceros de la zona, el paisaje más típico y el sello de identidad del Delta, donde podrás observar diferentes tipos de aves y un gran espectáculo de luz y de color.

Si quieres pasar unos días en el Deltebre con tu perro, puedes echarle un ojo a los Hoteles que hemos seleccionado que todos admiten perros y donde podreis descansar después de una divertida excursión por el Deltebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *