Hoteles que admiten perros en El Bosque en la provincia de Cádiz donde disfrutarás de un destino rural con mucho encanto

Hoteles que admiten mascotas en El Bosque (Cádiz)

El Bosque es un bonito pueblo de Cádiz, situado frente a la Sierra de Albarracín, junto al río Majaceite y que forma parte de la fantástica Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, rodeado de naturaleza con manantiales, bosques y con construcciones históricas que podrás visitar con tu perro.

Lista Top 23 mejores hoteles que admiten mascotas en El Bosque (Cádiz)

¿Qué puedo hacer en El Bosque con mi perro?

El Bosque forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz, y no te puedes perder su recorrido por las callejuelas con casas encaladas, patios con flores y fuentes típicas de estas tierras. Puedes dar un bonito y tranquilo paseo con tu perro por este bonito pueblo que conserva el estilo tradicional de los pueblos árabes, con calles estrechas y empedradas, dándole un toque muy especial.

Si te gusta la naturaleza, puedes hacer una excursión por su fantástico entorno rodeado por la Sierra del Albarracín, y el Parque Natural Sierra de Grazalema, donde podrás ver sus famosos manantiales de aguas medicinales o visitar el paso del rio Majaceite. Si quieres seguir disfrutando de este maravilloso entorno durante tu estancia, puedes alojarte con tu perro en La Finca el Huertezuelo, que está situado en el Parque Nacional de Sierra Grazalema, con jardín exterior y unas maravillosas vistas a la montaña. Además admiten perros gratis!

Por último te recomendamos que pasees por este bonito pueblo y pares en algún bar o restaurante del pueblo, donde podrás saborear su exquisita gastronomía y degustar el queso El Bosqueño, elegido el tercer mejor queso del mundo.

Si quieres pasar unos días tranquilo alojado con tu perro en El Bosque, te recomendamos que te alojes en El Sueño del Bosque, situado en un lugar tranquilo del pueblo y además es el mejor valorado entre todos los hoteles que admiten perros y donde podrás disfrutar unos días de vacaciones y visitar con tu perro este fantástico lugar que os va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *