Hoteles que aceptan mascotas en Fuengirola perfectos para unas vacaciones de playa con tu perro.

Hoteles que admiten mascotas en Fuengirola

Fuengirola es una bonita ciudad con grandes playas de arena blanca situada en el sur de la provincia de Málaga, en la Costa del Sol. Está cercana a varios lugares turísticos de interés y además posee un bonito casco antiguo que no te puedes perder.

Lista Top 9 mejores hoteles que admiten mascotas en Fuengirola

¿Qué puedo hacer en Fuengirola con mi perro?

En Fuengirola, para comenzar tu ruta turísitca te recomendamos que empieces visitando el Castillo de Sohail y disfrutes de sus increíbles vistas del litoral. Esta fortaleza se construyó en el año 956 sobre los restos de un antiguo asentamiento romano. Actualmente se utiliza como auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y el evento musical Festival Ciudad de Fuengirola.

También puedes pasear con tu perro por la Plaza de la Constitución, donde está la iglesia Nuestra Señora del Rosario, una bonita iglesia barroca que además es la más antigua de la ciudad.

Después puedes ir hasta la Finca del Secretario, una villa romana del siglo I. En esta villa encontraron la famosa Venus de Fuengirola y se conservan las ruinas de unos baños, unos hornos y una fábrica. Después puedes ver Las Termas de Torreblanca del Sol del Siglo II aunque todavía no se pueden visitar.

Si has decidido pasar unas vacaciones en Fuengirolacon tu perro, no dejes de ver la buena selección de hoteles que admiten perros que hemos hecho que son una magnífica opción a la hora de viajar con tu perro. Además puedes pasear por la playa, disfrutar del sol y de unas fantásticas vistas desde su paseo marítimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *