Top 7 hoteles que admiten mascotas en Girona Ciudad

Girona es una hermosa ciudad de Cataluña con un centro histórico increíble que parece que haya salido de una película medieval, donde podrás visitar lugares históricos como la Catedral, el Barrio viejo y el Parque de la Devesa. Girona es una ciudad muy activa donde podrás pegarte unas agradable vacaciones con tu perro.

Lista mejores 7 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Girona

¿Qué puedo hacer en Girona con mi perro?

En Girona puedes alojarte en cualquiera de los siete hoteles que te presentamos y que además todos admiten perros. En esta preciosa ciudad, tienes una visita obligatoria que no te puedes perder por nada del mundo, que es el Casco Antiguo de Girona, lleno de calles estrechas adoquinadas que te van a dejar maravillado. Dentro del Casco Antiguo encontrarás La Catedral de Girona, de estilo románico y gótico, que se empezó a construir en el siglo XI y tiene la nave gótica más ancha del mundo. También puedes visitar los Baños Árabes, de estilo románico  y aunque son pequeños vale la pena poder verlos en su interior.

En Girona encontrarás varios puentes que puedes atravesar caminando con tu perro, como el Puente de Hierro diseñado por Gustave Eiffel, el mismo que diseñó la torre Eiffel de París, solo que el puente lo diseñó unos años antes, el Puente de Isabel II o Puente de Piedra, el único puente de piedra que hay en Girona y el Puente Gómez.  Desde estos fantásticos puentes se pueden observar las coloridas casas colgantes que dan al río Oñar, una estampa de lo más bonita.

También puedes visitar la Muralla de Girona o el fantástico Parque de la Devesa, un gran parque urbano, el más grande de Cataluña donde encontrarás una zona inmensa de plataneros que parece un bosque y otra zona donde encontrarás  el Jardín de la Devesa.

Girona es un lugar mágico para visitar con tu perro y disfrutar de largos y divertidos paseos por esta hermosa ciudad que no te dejará indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *