Top 17 hoteles que admiten mascotas en Granada Ciudad

Lista mejores 17 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Granada

Granada es una bonita región de Andalucía  situada en la ladera de Sierra Nevada, que posee una gran arquitectura medieval  como la Alhambra y donde podrás visitar lugares realmente bonitos, pasear por su centro histórico con tu perro y disfrutar de una escapada o unas vacaciones con tu perro alojado en cualquiera de los 17 hoteles que admiten perros en la ciudad de Granada.

¿Qué puedo hacer en Granada con mi perro?

En Granada lo primerísimo y casi obligatorio que se debe visitar es la Alhambra de Granada, un conjunto de palacios y jardines rodeados por una fortaleza que albergaba una verdadera ciudad dentro y que servía como alojamiento del monarca. La Alhambra está situada en una colina, y es uno de los puntos más elevados de la ciudad.

En el centro de la ciudad de Granada puedes visitar con tu perro la Capilla Real de Granada, un templo de culto católico, fundada como capilla funeraria de los Reyes Católicos Isabel I de Castilla y Fernando de Aragón y se encuentran enterrados los restos de la hija de Juana la Loca. Actualmente forma parte de un anexo de la Catedral de Granada y es un gran atractivo turístico en la ciudad.

La Catedral de Granada, es un bonito templo católico y sede de la archidiócesis de la ciudad.  Su construcción comenzó en 1506 y fueron terminadas finalmente en el  1529. Dentro alberga varias capillas, una sacristía y un impresionante órgano.

En Granada puedes visitar muchas más cosas y además puedes alojarte en alguno de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perro como por ejemplo el hotel Las Nieves que acepta mascotas gratis y está situado en pleno centro histórico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *