Hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Alicante

Alicante es uno de los núcleos turísticos más importante del país, por sus playas y su agradable clima. Además cuenta con un gran patrimonio histórico y numerosos museos y monumentos repartidos por la ciudad. Alicante cuenta con lugares realmente bonitos que podrás visitar acompañado de tu perro y disfrutar de su gastronomía y su buen tiempo.

Lista Top 20 mejores hoteles que admiten mascotas en Alicante

¿Qué puedo hacer en Alicante con mi perro?

Lo primero que puedes visitar con tu perro es el Castillo de Santa Bárbara en la parte más alta del Monte Benacatil, el monumento más emblemático de todo Alicante, una fortaleza del siglo IX que fue conservado hasta el siglo XVI que sufrió grandes daños durante la Guerra de Sucesión y más tarde durante la Guerra Civil Española fue utilizado como prisión. Al Castillo se puede subir caminando, en coche o en un ascensor, aunque recomendamos que vayas dando un paseo con tu perro y así podrás contemplar sus maravillosas vistas.

El Puerto de Alicante antiguamente era la principal fuente de vida en la ciudad. Hoy en día está repleto de bares y restaurantes y además podrás ver un réplica a escala real  del buque de guerra  que fue insignia en la batalla  de Trafalgar en 1805, el Santísima Trinidad.

Si te gusta la playa, puedes ir a dar un paseo con tu perro a las playas de Alicante donde en época de frío, cuando el turismo no ocupa la playa, tu perro podrá correr y jugar por las arenas de estas playas y pasárselo en grande. Verás como vais a disfrutar un montón.

One Ping

  1. Pingback: TOP 25 mejores hoteles aceptan mascotas de la provincia de ALICANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *