Top 19 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Málaga

Málaga es una preciosa ciudad del Sur de Andalucía en la Costa de Sol, muy visitada por turistas durante toda la época del año, con un centro histórico increíble, muchos museos para visitar, con varias playas donde podrás dar divertidos paseos con tu perro y con muchos bares y restaurantes donde podrás disfrutar de buena comida mediterránea.

Lista mejores 19 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Málaga

¿Qué puedo hacer en Málaga con mi perro?

Si vas a pasar unos días con tu perro conociendo Málaga, lo primero que te recomiendo es que te des un paseo por el Centro Histórico de Málaga, donde casi todas las calles son peatonales, donde encontraras innumerables terrazas de bares y restaurantes, y puedes llegar hasta el Castillo de Gibralfaro en la colina o hasta el paseo marítimo. Puedes llegar hasta la conocida calle Larios, donde se hacen las procesiones de Semana Santa, que va desde la Plaza de la Marina en el paseo marítimo hasta la Plaza de la Constitución , considerada la plaza mayor de Málaga y visitar el Teatro Romano y la Alcazaba. Además por el centro histórico podrás conocer el Palacio Arzobispal, la iglesia de San Agustín y podrás ver la Torre Mudéjar de la iglesia de Santiago.

También puedes subir al Castillo de Gibralfaro donde podrás ver unas fantásticas vistas de Málaga. El Castillo está unido por las murallas junto a la Alcazaba. El Teatro Romano también es una visita fantástica, del Siglo I D.C y fue utilizado hasta el siglo III.

No puedes irte de Málaga si haber visitado la Catedral de Málaga, en el centro histórico de la ciudad. Es un edificio construido en el Siglo XVI  y en su interior podrás ver muchas obras de arte desde el estilo gótico hasta el renacimiento. Después de la visita a la Catedral puedes ir a visitar los diferentes museos que hay en la ciudad como el Museo Picasso, el Museo del Automóvil y el Museo Carmen Thyssen.

En Málaga puedes alojarte con tu perro en cualquiera de los hoteles que te nombramos más arriba que admiten perros, aunque cinco de ellos los admiten gratis como el Petit Palace Plaza Málaga que ocupa un antiguo Palacete del Siglo XX y situado en pleno corazón de Málaga, y está cercano a muchos lugares de interés turístico, lo que hará muchos más fáciles tus desplazamientos por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *