Top 13 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Murcia

Murcia es uno de los mejores destinos turísticos para pasar pasar unas vacaciones con tu perro, donde podrás disfrutar visitando sus increibles monumentos, sus callejones del centro histórico de la ciudad y sobretodo podrás desgustar su fantástica gastronomía en cualquiera de sus bares de tapas y restaurantes que hay en la ciudad.

Lista mejores 13 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Murcia

¿Qué puedo hacer en Murcia con mi perro?

Para poder conocer Murcia, puedes empezar visitando La Plaza de la Catedral o Plaza Belluga, un lugar muy concurrido donde podrás visitar la bonita Catedral de Santa María, el Palacio Episcopal y el Ayuntamiento. Dando un paseo con tu perro puedes llegar hasta la Plaza del Consistorio.

La Calle de la Plateria se encuentra en el centro de la ciudad y recibe ese nombre por ser el epicentro de los joyeros durante una época mas antigua, y ahora es una de las calles más importantes del centro de la ciudad, donde se convertirá en una agradable excursión a pie acompañado de tu perro.

El Casino de Murcia es un lugar muy emblemático de la ciudad, podrás encontrar espacios con una arquitectura muy elegante, dotado de esculturas y piezas de arte en su interior. También puedes visitar el Museo Arqueológico de Murcia, un sitio que no puedes dejar de visitar, donde encontrarás piezas históricas de 1400 a 1900 antes de Cristo.

Si decides pasar unos días de vacaciones en Murcia, tienes varios hoteles en los que puedes alojarte con tu perro sin que su estancia te suponga coste alguno ya que se alojan gratis!! como el Bcool Murcia, situado cerca del Palacio Episcopal y la Universidad de la Merced, el Hotel Churra Vistalegre, el Hotel Legazpi situado en el centro de la ciudad, cercano a muchos puntos de interés y monumentos de la ciudad y el hotel Fortuna Leisure Retreat. Unos hoteles fantásticos donde podrás disfrutar con tu perro de una excelentes vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *