Top 12 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Tarragona

Tarragona es una increíble ciudad portuaria bañada por el Mediterráneo, que conserva un gran patrimonio romano protegido por la UNESCO, donde puedes pasear con tu perro por su casco medieval y disfrutar de una buenísima gastronomía mediterránea con la que te chuparás los dedos.

Lista mejores 12 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Tarragona

¿Qué puedo hacer en Tarragona con mi perro?

En Tarragona puedes disfrutar de unas buenas vacaciones y hacer turismo con tu perro por ella, paseando por su Rambla Nova, que es la principal avenida de la ciudad, donde encontraras diversas esculturas, entre ellas el “Monument als Castellers“, también te encontrarás con el Hotel Lauria, que admite perros de manera gratuita, y a unos 100 metros llegarás a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, el Balcó del Mediterrani, un increíble mirador a 40 metros sobre el nivel del mar y desde el cual podrás disfrutar de unas maravillosas vistas del litoral mediterráneo, el anfiteatro y el puerto.

Después de disfrutar de las fantásticas vistas desde el mirador, puede llegar caminando con tu perro hasta el Anfiteatro Romano, construido en el Siglo II y además tenía una capacidad enorme donde podía albergar a 14.000 personas.

Después de visitar esa fantástica obra romana, puedes darte una vuelta hasta el casco antiguo de Tarragona, delimitado por antiguas murallas romanas y con una gran cantidad de bares. En la Plaza del centro, también se puede ver la Torre del Pretorio, construida a principios del Siglo XII y el Circo romano situado parcialmente debajo de la Torre.

Por último y para terminar la ruta a pie con tu perro, te recomendamos visites la Catedral de Tarragona, ubicada en la zona más alta del casco antiguo de la ciudad y construida sobre un antiguo templo romano.

Tarragona es una ciudad que alberga muchas construcciones romanas llenas de historia que no te dejarán indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *