Top 10 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Vigo

Vigo es una preciosa ciudad de Galicia con una fantástica arquitectura llena de historia, muchos comercios y una buenísima gastronomía, pero sobretodo cuenta con unos maravillosos paisajes, que sin duda, te dejarán sin aliento.

Lista mejores 10 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Vigo

¿Qué puedo hacer en Vigo con mi perro?

Si has decidido pasar unos días en Vigo con tu perro, puedes comenzar haciendo una parada en el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo o bien pasear por la calle comercial que se situa en el mismo lugar. Cuando hayas visitado el museo o bien disfrutado de un paseo por la calle comercial, puedes adentrarte en el barrio histórico de Vigo, donde encontrarás el Hotel Vigo Plaza y el Hotel Atlántico que además de estar muy bien ubicados, admiten perros totalmente gratis!

En el centro de Vigo puedes disfrutar de muchos restaurante típicos o buen puedes dar un paseo hasta la emblemática Calle de las Ostras, donde podrás degustar auténticos manjares típicos de la ciudad.

Pero si realmente quieres disfrutar con tu perro dando un paseo de verdad, puedes llegar hasta el Monte de O Castro, un barrio histórico donde podrás ver el más bonito atardecer que hayas visto nunca con unas impresionantes vistas a la Ria de Vigo. Un lugar realmente mágico para disfrutar con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *