Hoteles que admiten mascotas en Las Palmas de Gran Canaria para hacer turismo con tu perro por las Islas Canarias

Hoteles que admiten mascotas en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad principal de la isla de Gran Canaria. Tiene muchos lugares interesantes para visitar como su puerto y sus playas. En Las Palmas disfrutarás de un agradable clima casi todo el año y es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con tu perro en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado y que admiten perros.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Las Palmas de Gran Canaria

¿Qué puedo hacer en Las Palmas de Gran Canaria con mi perro?

En Las Palmas de Gran Canaria, si algo podemos asegurarte, es que tanto tu perro como tú vais a disfrutar de buenas temperaturas prácticamente todo el año. En esta ciudad puedes pasear por el paseo marítimo con tu perro, visitar su playa y llegar dando un paseo hasta el puerto.

Antes de nada, te recomendamos que visites su centro histórico de estilo colonial, el barrio Vegueta que es su barrio principal y Triana, que fueron fundados en el mismo tiempo, en honor a la presencia de muchos de sus habitantes andaluces. Podrás ver la estatua de Loreto, de quien se enamoró Alfonso XIII.

La Plaza de Santa Ana, que anteriormente fue conocida como la Plaza de las Armas, conserva estatuas de 8 perros grandes llamados los Guardianes de Santa Ana. Parece que vigilen la Catedral de Canarias que empezaron a construirla en 1497. Allí mismo puedes visitar el Museo de Colón que recuerda el paso de Colón por las islas y su viaje a América.

Para terminar puedes ir a visitar la Casa de Colón, que fue la casa del gobernador de la isla, convertida hoy en un museo, donde se conserva el cuaderno de bitácora, mapas de navegación y una recreación de la cámara del almirante de La Niña.

En Las Palmas de Gran Canarias, aparte de sol y playa se pueden disfrutar de muchas cosas más, de su centro histórico que queda mucho por ver, sus mercados, edificios llenos de historia, casas coloniales y la amabilidad de los habitantes de esta fantástica ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *