Mejores hoteles que admiten mascotas en L'Escala donde puedes alojarte con tu mascota muy cerca de la playa

Hoteles que admiten mascotas en L’Escala

L’Escala es un bonito pueblo de tradición marinera situado en la Costa Brava (Girona), y es un lugar ideal para que pases unos días de vacaciones con tu perro. Disfrutarás de sus preciosas playas de arena fina poco profundas y un casco antiguo increíble que no te puedes perder.

Lista Top 5 mejores hoteles que admiten mascotas en L' Escala

¿Que puedo hacer en l’Escala con mi perro?

Te recomendamos que empieces por el Museo Arqueológico de Cataluña, a 1km aproximadamente del centro. Tendrás la sensación de haber viajado en el tiempo hasta la antigua Roma. Allí verás antiguas ruinas griegas de un puerto comercial y un fórum romano.

El casco antiguo es una parada obligatoria, un lugar que puedes disfrutar durante todo el año. También puedes dar un paseo con tu perro por el paseo marítimo, visitar la Iglesia Parroquial de Sant Pere y el antiguo Cementerio Marino.

Otra buena opción es ir al club Náutico de L’Escala, en el Port de la Clota. En el Puerto podrás ver la Cofradía de Pescadores, la lonja donde hacen la subasta del pescado cada tarde y el Centro de interpretación del pescado.

En L’Escala hay muchos rincones bonitos para ver y para disfrutar. Sobretodo no puedes dejar de degustar la fantástica Anchoa de L’Escala en cualquier restaurante de la zona. Te va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *