Hoteles que admiten perros en L'Estartit en la Costa Brava

Hoteles que admiten mascotas en L’Estartit

L’Estartit es un maravilloso pueblo costero de Girona rodeado de un entorno natural protegido muy visitado por turistas de todo el mundo. Este precioso pueblo pesquero atrae a toda clase de turismo, sobretodo a los que practican submarinismo. Con una increíble playa y unas maravillosas vistas a la Islas Medas.

Lista Top 27 mejores hoteles que admiten mascotas en L’Estartit

¿Qué puedo hacer en l’Estartit con mi perro?

Si vas a pasar unos días en el Estartit con tu perro, podrás disfrutar de este bonito lugar y pasear con él descubriendo muchos rincones de este bonito lugar. Para comenzar te recomendamos que visites el centro del pueblo, donde verás la Plaza de la Vila donde se encuentra la Iglesia de Santa Ana, levantada en el Siglo XX sobre los restos de un antiguo templo.

También puedes pasear por la Calle Santa Ana que nace en la Plaza de la Villa, la más antigua del pueblo que se ha convertido en una calle peatonal, llena de comercios y regalos típicos. Esta calle te lleva hasta el paseo marítimo y el puerto deportivo, donde a veces puedes ver a los pescadores llegar de faenar y desde donde salen muchas embarcaciones en dirección a las Islas Medas.

Puedes pasear por la playa y el paseo marítimo tranquilamente con tu perro y al final el paseo marítimo puedes llegar hasta el fantástico mirador de la Punta del Molinet, que termina en la gran roca del Molinet, donde podrás contemplar los imponentes acantilados, y de fondo el mar y las Islas Medas en su máximo esplendor. Es realmente bonito y no te dejará indiferente

El Estartit es un destino estupendo para pasar unos días con tu perro. Hay una gran oferta hotelera que admite mascotas y algunos de ellos los aceptan gratis, por lo que merece una pena echarle un ojo al listado que hemos seleccionado de hoteles que admiten perros. El Estartit os va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *