Hoteles que admiten perros en Llucmajor para disfrutrar de unas vacaciones tranquilas en Mallorca con tu mascota

Hoteles que admiten mascotas en Llucmajor

Llucmajor es un municipio costero de la Isla de Mallorca ideal para veranear con tu perro, donde podrás recorrer fantáticas calas y playas de arena fina. Su nucleo turístico es realmente bonito y puedes alojarte unos días con tu perro en cualquiera de los hoteles que admiten mascotas que hemos seleccionado.

Lista Top 17 mejores hoteles que admiten mascotas en Llucmajor

¿Qué puedo hacer en Llucmajor con mi perro?

En Llucmajor puedes pasar unas agradables y divertidas vacaciones con tu perro, ya que es un lugar que aunque haya mucho turismo, su ambiente es agradable y tranquilo. En Llucmajor sin duda tienes que visitar la conocida Plaza de España que está llena de actividad con muchas cafeterías, heladerías, retaurantes… donde podrás disfrutar de su buena gastronomía.

También puedes visitar el monumento histórico el Convento Barroco de Sant Bonaventura, construido a mitad del siglo XVII y que fue el hogar de monjes Franciscanos a lo largo de los siglos.

Si te gusta el mar puedes visitar las Torres de defensa construidas en el siglo XVI que ahora son unos fantásticos miradores, los acantalidos de la costa que son una auténtica maravilla y para terminar, puedes visitar sus playas y sus calas como la Cala Pi, con un paisaje llena de pinos. Una maravilla de la naturaleza.

Llucmajor es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones con tu perro, donde podrás hacer excursiones, pasear, descansar y disfrutar de sus bonitos paisajes naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *