Top 23 hoteles que admiten mascotas en Marbella

Marbella es una ciudad de Andalucía situada en la Costa del Sol muy visitada por el turismo, con un increíble paseo marítimo y un puerto con muchísima actividad turística. Marbella es la llamada ciudad de los rascacielos, con campos de Golf, Villas lujosas, hoteles y unas fantásticas playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Lista mejores 23 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Marbella

¿Qué puedo hacer en Marbella con mi perro?

En Marbella puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que te mostramos ya que todos admiten perros, sobretodo los hoteles Marina Mariola Marbella que se encuentra en primera línea de playa y el Señorio de Aloha Aparthotel con vistas al mar y a Puerto Banús, que los dos admiten a tu perro gratis durante toda tu estancia.

No puedes perderte su increíble casco antiguo, lleno de callejuelas estrechas típicas de Andalucía, donde encontrarás muchas tiendas, plazas llenas de bares y con muchísimo ambiente. Después de visitar el casco antiguo, puedes dar un paseo con tu perro hasta el Alcazaba y las murallas que están al lado, en pleno centro histórico de Marbella donde podrás visitar la Murallas del Castillo declaradas Bien de Interés Cultural gracias a su buen estado de conservación y su increíble historia data del siglo XI.

La Avenida del Mar es un lugar casi de obligatoria visita, esta avenida sale dirección al mar desde la Alameda y el Paseo Marítimo. Esta avenida es especial porque te dará la sensación de estar paseando por un museo al aire libre ya que encontrarás 10 esculturas de Salvador Dalí, y además podrás descansar en una de sus muchas terrazas. Cuando hayas terminado esta animada visita, puedes ir dirección Puerto Banús, una bonita zona de Marbella donde a parte de ver coches lujosos, hay muchos lugares donde te puedes parar a comer o a cenar en cualquiera de sus terrazas al aire libre con tu perro.

Cerca del Paseo Marítimo te encontrarás con el Parque de la Alameda, con bancos de cerámica donde sentarte a descansar un ratito al fresco y poder continuar con tu ruta por Marbella. Y por último si te gusta la playa, puedes visitar la Playa de Artola en Cabopino, una playa naturista enclavada entre dunas de arena fina y dorada galardonada con Bander Azul, entre otras.

Como ves, Marbella no son solo rascacielos y ambiente nocturno, sino que tiene muchas alternativas para visitar y las puedes visitar con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *