Hoteles que admiten perros en Moraira para disfrutar de la playa con mascota este verano

Hoteles que admiten mascotas en Moraira

Morarira es una pequeña poblacion pesquera Alicantina que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos preferidos de la Costa Blanca. Es perfecto para pasar unos días con tu perro de vacaciones y disfrutar tanto del mar como de la naturaleza que le rodea. Un lugar donde podrás disfrutar de hermosas calas y alojarte en algún hotel que admitan mascotas.

Lista Top 22 mejores hoteles que admiten mascotas en Moraira

¿Qué puedo hacer en Moraira con mi perro?

Si vas a pasar unos dias con tu perro en Moraira lo primero que te recomendamos que hagas es visitar su casco antiguo, donde podrás ver diferentes edificios históricos, torres de vigilancia y la Iglesia Fortaleza de Santa Catalina, que fue construida para que el pueblo pudiera defenderse de los ataques de los piratas.

Tambien puedes visitar el Castillo de Moraira, construido en el Siglo XVIII con el objetivo de defender su costa de los piratas y la Torre del Vigía Cao d’Or que junto a la Iglesia Fortaleza de Santa Catalina y el Castillo de Moraira formaba parte del sistema de defensa de la población contra los asaltos enemigos que siglos atrás eran muy frecuentes.

Después de la visita a los lugares históricos de Moraira, puedes pasear por su puerto, donde hay cientos de embarcaciones amarradas y su club náutico y también puedes visitar sus playas, que destacan por su limpieza y la buena calidad de sus aguas, que ha hecho que algunas de las playas esten galardonadas con bandera azul.

En Moraira no te cansarás de pasear con tu perro porque tanto su entorno natural como sus playas y su casco histórico, merecen la pena. Además en Moraira hay varios hoteles que admiten perros como por ejemplo El Portet Seaside Casa, una casa privada unifamiliar con unas fantásticas vistas al mar y acceso privado al paseo marítimo y que ademas admite mascotas gratis! Una magnífica oportunidad para disfrutar de tus vacaciones al máximo con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *