Hoteles que admiten perros en Pals en la Costa Brava

Hoteles que admiten mascotas en Pals

Pals es un precioso pueblecito rural de Girona que está rodeado por mar y montaña, con muchos monumentos históricos, un barrio gótico que no puedes perderte lleno de callecitas estrechas y empedradas, por donde podrás pasear con tu perro y disfrutar de unas fantásticas vistas que te ofrece de las Islas Medas.

Lista Top 17 mejores hoteles que admiten mascotas en Pals

¿Qué puedo hacer en Pals con mi perro?

Pals es uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava, donde alojarte con tu perro y pasar unos días de vacaciones es una opción genial. Además puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros, como el Casa Pinyera, que además de ser el mejor valorado entre todos los hoteles que admiten perros en Pals, además admite perros gratis!

En Pals lo primero que puedes hacer es conocer su fantástico casco antiguo, situado sobre una colina y donde encontrarás la Oficina de Turismo y el Ayuntamiento, ubicado en un edificio del Siglo XIII. Después puedes visitar la Plaza Mayor situada frente a la puerta principal de las antiguas murallas de Pals. Seguidamente puedes dirigirte a la Calle Mayor donde a su paso podrás ver algunas tumbas con forma humana que fueron excavadas en la roca. Cerca de allí encontrarás la Torre Románica de las Horas construida entre los siglos XI y XIII y es la única parte original que queda del castillo.

Después de visitar todos los callejones y la Iglesia de San Pedro, puedes salir por una puerta de las murallas, que fueron construidas para defender la vila en el Siglo XIII y que en la actualidad se conservan parte de la mitad norte de las murallas y cuatro torres. Siguiendo el paseo llegaras al Mirador de Josep Pla donde podrás ver la increíble panorámica de sus alrededores y a unos 15km las Illes Medes. Bordeando las murallas pasarás por al lado de los restos de un edificio que albergaba atiguamente un hospital construido en el Siglo XVIII.

En Pals tienes muchas cosas por ver como La Playa Illa Roja y toda la zona costera de Pals que merece la pena ver y dar una agradable excursión acompañado de tu perro. Es un lugar mágico donde vas a disfrutar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *