Hoteles que admiten mascotas en Peñíscola donde tratarán a tu perro genial y que son perfectos si quieres ir a la playa con tu mascota

Hoteles que admiten mascotas en Peñíscola

Peñíscola está rodeada de hermosos paisajes y Parques Naturales, que hace que sea un lugar perfecto para pasar unas vacaciones con tu perro. En Peñíscola vas a poder disfrutar de sus playas, visitar su bonito castillo y pasear por sus calles llenas de encanto

Lista Top 4 mejores hoteles que admiten mascotas en Peñíscola

¿Qué puedo hacer en Peñíscola con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en Peñíscola, te recomendamos que empieces visitando el Casco Antiguo. La antigua ciudad de Peñíscola surgió a partir del siglo XIII sobre los restos de la antigua y ya desaparecida alcazaba árabe. Puedes empezar tu recorrido en el Portal de Sant Pere del siglo XV y puedes seguir caminando bordeando las murallas con impresionantes vistas al mar.

Después puedes visitar el Museo del Mar, un pequeño museo gratuito con diferentes exposiciones sobre la vida en el mar. Por detrás del museo, empieza el ascenso hasta el castillo. De camino encontrarás la Casa de les Petxines con toda la fachada decorada con conchas, y un poco más arriba encontrarás el Faro de 1892 con varios miradores a su alrededor.

El Castillo de Papa Luna es casi lo más importante para ver en Peñíscola, que da acceso al parque de Artillería. Este castillo fue construido por caballeros templarios entre el 1294 y el 1307. Dentro podrás visitar muchos rincones especiales e históricos del castillo. A la salida casi dejando atrás la fortaleza podrás ver una gran escultura del Papa Luna.

Para terminar tu visita a Peñíscola no puedes olvidarte de sus fantásticas playas, su bonito paseo marítimo y su buenísima gastronomía. En Peñíscola te puedes alojar en cualquiera de los 4 hoteles que admiten perros de los que hemos seleccionado más arriba. Seguro encontrarás el que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *