Hoteles que admiten mascotas en Platja d'Aro

Hoteles que admiten mascotas en Platja d’Aro

Platja d’Aro es un destino de la Costa Brava muy buscado por los viajeros que van de vacaciones con su perro. Tiene muchos lugares con un encanto especial, playas, paseo marítimo y muchos restaurantes con una gastronomía excepcional.

Lista Top 0 mejores hoteles que admiten mascotas en Platja  d'Aro

    ¿Qué puedo hacer en Platja d’Aro con mi perro?

    Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en Platja d’Aro, hay muchos lugares que puedes visitar, incluso que no te puedes perder. En este bonito lugar puedes disfrutar de sus fantásticas playas y de las increíbles calas que incluso pueden proporcionar más intimidad de lo que creemos ya que no están masificadas y además tienen el agua muy limpia.

    Después de disfrutar del sol y del mar, puedes ir a visitar la Villa Romana de Pla de Palol, fundada en el siglo I A.C. Es un espacio que se puede visitar, dedicado a la fabricación de cerámica. Después de visitar esta pequeña maravilla puedes visitar el Castell d’Aro, considerado Bien de Interés Cultural Nacional. Cerca encontrarás el Castell de Benedormiens, una fortificación de tres plantas de 1401 y que actualmente acoge exposiciones de arte que vale la pena visitar.

    El Museu de la Nina es otro bonito lugar que puedes visitar, situado en la Plaza Luís Companys, con más de 800 muñecas de todo el mundo, fabricadas en distintos materiales y de gran valor. Cuando termines esta increíble visita, puedes parar en cualquier plaza y degustar alguno de sus exquisitos platos mediterráneos con los que te vas a chupar los dedos.

    En Platja d’Aro tienes una buena opción hotelera donde puedes alojarte en algún hotel que admite mascotas como el Park Hotel San Jorge & Spa, con unas vistas maravillosas de las calas de Belladona y Cap Roig que te van a impresionar.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *