Hoteles que admiten perros en Playa Blanca en Las Palmas

Hoteles que admiten mascotas en Playa Blanca (Lanzarote, Las Palmas)

Playa Blanca es un bonito pueblecito de la Isla de Lanzarote con unas bonitas playas, muy visitado por el turismo. Con una exquisita gastronomía que no te puedes perder y con lugares muy bonito para pasear y disfrutar del buen tiempo y el agradable clima siempre presente en esta maravillosa isla.

Lista Top 21 mejores hoteles que admiten mascotas en Playa Blanca

¿Qué puedo hacer en Playa Blanca con mi perro?

Si algo puedes visitar en Playa Blanca con tu perro, son sus preciosas playas del Flamingo, Dorada y Papagayo muy concurridas por el turismo y zonas de ocio nocturna y deportes. Tambié podrás encontrar muchos restaurantes donde podrás disfrutar de la gastronomía de este bello lugar.

En Playa Blanca puedes pasear por su bonito paseo marítimo que se situa alrededor de la zona antigua del pueblo. Este paseo y sus callecitas antiguas han recibido varios premios por la limpieza de sus calles. En estas callecitas encontrarás muchas tiendecitas dedicadas exclusivamente al turismo y podrás disfrutar de unas tranquilas vacaciones alojado en algún hotel que admite perros que hay en la zona.

Si te gusta el mar, una visita obligatoria son Los Charcones, un conjunto de piscinas naturales de distintos tamaños. Aquí podrás relajarte tomando un poquito el sol y disfrutando de la más absoluta tranquilidad después de darte un agradable baño en sus aguas cristalinas.

En Playa Blanca podrás pasar unas tranquilas vacaciones con tu perro y desconectar de la rutina diaria. Podrás disfrutar de un fantástico clima, y hacer turismo por este bonito pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *