Hoteles que admiten perros en Pollensa para ir con tu perro y disfrutar de las playas de Mallorca este verano

Hoteles que admiten mascotas en Pollença (Mallorca)

Pollença es un pequeño municipio de Mallorca que se encuentra frente a Ciutadela, considerado uno de los rincones más bonitos del norte de la Isla, con un litoral precioso y unas calas impresionantes, una buenísima gastronomía y además está lleno de historia.

Lista Top 19 mejores hoteles que admiten mascotas en Pollença

¿Que puedo hacer en Pollença con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro en Pollença, te recomiendo que comiences tu ruta visitando la Plaza Mayor del pueblo, los domingos hacen un mercadillo con muchísimas paraditas. Después puedes dirigirte al Puente Romano, con 2 grandes arcos y pequeño arco enmedio de estilo romano.

Despues puedes dirigirte hacia el Calvari, un paseo de 365 escalones que llegan a un lugar donde se pueden ver unas preciosas vistas. Puedes ahorrar las escaleras y subir en coche por carretera, pero esta zona de las escaleras tiene un encanto especial.

También puedes visitar la Casa Museu Dionís Benàssar y el Convento de Santo Domingo de Pollensa, una verdadera joya arquitectónica digna de admirar y con acceso gratuito. Después de estas visitas, puedes dirigirte al centro del pueblo donde encontrarás muchos bares y restaurantes donde podrás comer y degustar la exquisita gastronomía local.

Pollença es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones con tu perro, disfrutando de sus fantáticas playas y calas y alojándote en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado que aceptan perros en Pollença.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *