Hoteles que admiten mascotas en Riumar en el Delta del Ebro

Hoteles que admiten mascotas en Riumar

Riumar es un bonito pueblo de Tarragona y es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones acompañado de tu perro, sobre todo si te gusta el mar y la naturaleza. En Riumar vas a poder disfrutar de un agradable clima y la tranquilidad que estás buscando.

Lista Top 30 mejores hoteles que admiten mascotas en Riumar

¿Qué puedo hacer en Riumar con mi perro?

Si pasas unos dias con tu perro en Riumar, te recomendamos que empieces tu ruta turística visitando sus fantásticas playas de arena fina, con bandera azul desde el año 1997. Están muy bien conservadas y gozan de una gran amplitud y liempieza.

Riumar está situado al lado de la desembocadura del Río Ebro, donde puedes ir caminando, dando un divertido paseo con tu perro hasta llegar al Mirador Zigurat, el mirador más alto del Delta del Ebro y situado en un punto estratégico donde podrás contemplar la Isla de Buda, la desembocadura del Ebro y la Isla de Sant Antoni.

Por último puedes visitar el Embarcadero de Riumar, donde encontrarás diferentes embarcaciones dedicadas a los turistas en las que ofrecen diferentes rutas desde Riumar, Delta del Ebro y la Bahía de los Alfaques. También te encontraras con muchos puestos comerciales de soubenirs de la zona y buenos bares y restaurantes donde podrás parar para comer.

En Riumar puedes pasar unas fantásticas vacaciones alojado con tu perro en cualquiera de los hoteles que admiten perro, en especial en el Holiday Home Paradise Ebro 1 con vistas al lago o la Casa Albina que está a 100 metros de la playa de Riumar. Tu perro y tu vais a disfrutar mucho de este lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *