Top 16 hoteles que admiten mascotas en Roses

Roses es un enclave turístico importante de la costa Brava,  en la comunidad de Girona y ofrece a sus visitantes una gran variedad de ocio durante las vacaciones, con bonitas playas, un largo paseo marítimo, una gran variedad de restaurantes y muchos comercios orientados al turismo. Si quieres divertirte en Roses con tu perro, puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que admiten perros que te mostramos a continuación

Lista mejores 16 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Roses

¿Qué puedo hacer en Roses con mi perro?

En Roses tienes infinitas posibilidades de hacer diferentes excursiones y todas con tu perro.  Puedes comenzar visitando la Iglesia parroquial Santa María de Rosas de 1792, también puedes visitar la Ciudadela de Rosas, los restos de un recinto amurallado  del Siglo XVII, el Castillo de la Trinidad o el Mirador de Santa Rosa de Puig Rom que se sitúa a 225m de altitud y ofrece unas magníficas vistas del Golfo y las marismas de las Illes Medes al fondo.

Si te gusta la naturaleza, tu perro y tú podéis hacer una bonita excursión hasta el Cabo Norfeu, en el Parque Natural del Cabo de Creus, un trozo de tierra que se adentro 2km adentro del mar Mediterráneo que forma una pequeña península. Es una excursión de unos 4km en plena naturaleza.

Y si te gusta la playa, puedes visitar la Playa Canyelles o la Cala Rostella. Dos maravillas de la naturaleza donde puedes pasar un divertido día acompañado de tu perro.

Pero si prefieres monumentos e historia, puedes visitar el Parque Megalítico de Roses donde podrás observar Dólmenes, Menhires…un lugar fantástico para pasear y el viejo Castillo de la Trinidad con una vista espectacular a la Bahía de Roses.

Si vas a pasar unos días alojado en Roses con tu perro, en Roses hay varios hoteles que admiten perro, pero especialmente te recomendamos el Hotel La Cala y el Hotel Univers que está situado en frente del puerto deportivo de Rosas y además los dos hoteles admiten perros gratis por lo que es una gran opción a tener en cuenta a la hora de reservar tus vacaciones con tu perro en Roses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *