Top 16 hoteles que admiten mascotas en Salamanca

Salamanca es una alegre ciudad de la comunidad de Castilla León donde podrás visitar con tu perro muchos lugares de interés turístico y disfrutar de una buenísima gastronomía. Esta bonita ciudad tiene muchos edificios históricos y además está declarada Patrimonio de la Humanidad. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones, un fin de semana o pegarte una escapada con tu perro

Lista mejores 16 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Salamanca

¿Qué puedo hacer en salamanca con mi perro?

Salamanca es una preciosa ciudad donde paseando podrás ver y conocer lugares con un encanto especial. Lo primero que recomendamos es dedicar un tranquilo paseo a la Plaza Mayor y podrás observar los detalles de sus medallones, seguidamente puedes ir hasta la Universidad de Salamanca, la universidad más antigua de toda España que no te dejará indiferente. Una vez has visitado la universidad puedes dirigirte a la Casa de las Conchas que actualmente es la biblioteca pública.

En la antigua Fábrica de la Luz de Salamanca, encontrarás el Museo de la Automoción, donde podrás contemplar una increíble colección de vehículos antiguos.

En pleno casco histórico tenemos el Convento de San Esteban y en frente el impresionante Convento de las Dueñas, dos lugares llenos de historia. Un poco más adelante también podrás visitar la Cueva de Salamanca, donde cuentan que antiguamente los estudiantes aprendían magia y ciencias ocultas.

En Salamanca te puedes mover a pie sin ningún problema con tu perro, pudiendo observar lugares realmente mágicos y llenos de historia. Además te puedes alojar en cualquiera de los hoteles que admiten perros sobretodo en los hoteles Hostal Concejo y el Hotel Emperatriz II situados en el casco antiguo o en la Pensión Restaurante La Liebre y Hotel Monterrey, que en los 4 admiten a tu perro gratis durante tu estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *