Hoteles que admiten mascotas en Salou

Hoteles que admiten mascotas en Salou

Salou es una localidad costera de la Costa Dorada que pertenece a Tarragona y es un lugar muy visitado por el turismo. Sus playas kilométricas y su clima generalmente muy agradable. Puedes pasar unas vacaciones geniales acompañado de tu perro.

Lista Top 13 mejores hoteles que admiten mascotas en Salou

¿Qué puedo hacer en Salou con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro, te recomendamos que te alojes en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros. El Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances está situado a 250m de la playa y es el mejor valorado entre todos los hoteles que admiten mascotas.

En Salou pues hacer muchas visitas a pie con tu perro. Te recomendamos que hagas el maravilloso Camino de Ronda, si es en verano, mejor en horas de menos calor ya que recorre el litoral por la orilla del mar.

También puedes pasear por el Paseo Marítimo Jaime I, un bonito paseo repleto de palmeras y parques infantiles. Por la noche la famosa Fuente de Salou situada en el mismo paseo marítimo, se transforma en un bonito espectáculo de luz y de color. Sin duda es algo bonito para ver.

Por último puedes visitar el Espigón del Muelle que divide las avenidas Jaume I y Miramar, de principios del Silgo XIX, que en su día fue muy útil para los pescadores de Salou para resguardar sus embarcaciones.

En Salou quedan muchas cosas por ver y visitar, como la Punta de Cavall o la antigua Estacion del Carrilet. Es un lugar muy bonito para pasar unas vacaciones ideales acompañado de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *