Hoteles que admiten mascotas en San Sebastián

San Sebastián es una bonita ciudad del País Vasco situada en una zona montañosa, con playas preciosas, muy conocida por la Playa de la Ondarreta y la Playa de la Concha, que gozan de un gran paseo marítimo frente a la Bahía. Su casco antiguo adoquinado te permitirá conocer lugares muy bonitos de esta bella ciudad y dar tranquilos paseos por sus calles y plazas acompañado de tu perro.

Lista Top 17 mejores hoteles que admiten mascotas en San Sebastian

¿Qué puedo hacer en San Sebastián con mi perro?

En San Sebastián puedes visitar a pie su bonito centro histórico, donde podrás alojarte con tu perro en el Hostal Bahía que además admite perros gratis. Podrás pasear por la Plaza de la Constitución, donde podrás admirar los increíbles edificios que rodean la plaza y disfrutar de sus terrazas en los bares y restaurantes con tu perro.  También puedes pasear por todas sus callejuelas llenas de encanto donde podrás ver la Iglesia de San Vicente, el templo más antiguo de la ciudad, construido durante la primera mitad del siglo XVI, la Basílica de Santa María , en plena Calle Mayor construida en el siglo XVIII y el Museo San Telmo, un antiguo convento dominicano del Siglo XVI.

Si te gusta pasear cerca del mar, puedes visitar la Bahía de la Concha, donde podrás pasear con tu perro y disfrutar de una de las mejores playa de Europa. Si caminas por la Bahía puedes llegar hasta El Peine del Viento, donde encontrarás un conjunto de tres esculturas de acero  que se sitúan donde comienza el mar y acaba la ciudad. Cuando hay temporal este lugar se convierte en un auténtico espectáculo. También puedes subir al Monte Urgull, situado en uno de los extremos de la Bahía de la Concha, un paraje natural con mucha vegetación y con miradores desde donde podrás disfrutar de las vistas de la ciudad y de la Bahía.

En San Sebastián puedes alojarte en cualquiera de los hoteles que tienes en el listado que admiten perros, tres de ellos los admiten gratis! Y podrás pasar unas fantásticas vacaciones o fin de semana en San Sebastián acompañado de tu perro.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *